IDN11 GROUP 
EL EDÉN ES AHORA

IDN11 GROUP SA de CV

Es un consorcio enfocado a la innovación, comercialización, vinculación e implementación de investigación, acciones, proyectos y desarrollo de modelos ecológicos sustentables. 

Somos un grupo de ambientalistas, líderes climáticos y miembros de la red internacional de promotores de los ODS2030 de la ONU en Puebla, preocupados por la situación en que se encuentra el planeta, y ocupados en generar soluciones de alto impacto ambiental, a través de acciones simples positivas y sostenibles que contribuyen al fomento de buenas prácticas, la generación de conciencia social y cuidado y regeneración del ambiente.

Misión

Implementación global de acciones urbanas que contribuyan a la mitigación de los efectos negativos del cambio climático en las ciudades del mundo.  

Visión

Expandir a nivel mundial, modelos sostenibles y sustentables impulsados con modelos de economía circular que permitan resultados perceptibles y promuevan en cada localidad, múltiples beneficios sociales, económicos y ecológicos.

Objetivo

Generar masivamente, acciones ambientales locales enfocadas en mitigar de raíz algunas de las causas del calentamiento global.  

¿Qué Hacemos?

Comprometidos en generar un cambio contundente y notable, deseosos de generar fuerte impacto ambiental, IDN11 Group ha desarrollado proyectos de acciones ambientalistas que atienden distintas problemáticas, las líneas de acción son: